De acuerdo a la información publicada por ODEPA los berries congelados han crecido más que los berries frescos en valor y volumen de los envíos acumulados entre enero – septiembre 2025 versus el mismo período año anterior.
Los berries congelados tuvieron un crecimiento del 27% en volumen y el 35% en valor, mientras que los berries frescos crecieron un 2% en volumen y sufrieron una caída del -6% en valor.
En cifras totales los berries congelados totalizan US$ 431 millones de dólares y 138 mil toneladas, mientras los berries frescos alcanzan US$ 372 millones y 77 mil toneladas.
Inscríbase en la conferencia de berries 2025 para saber más detalles e informaciones claves para la toma de decisiones en la agroindustria.
Inscripciones, programa y más detalles del evento acá