Jugos, bebidas, vinos y licores
Jul. 9, 2019
Desarrollan bebestibles en base a papas y mezcla de otras frutas
La empresa sueca Veg of Lund va a llevar su línea My Foodie, de bebidas ecológicas a base de patata, al Reino Unido, con el objetivo de servir al creciente número de personas con dietas flexitarianas y veganas.
Los tres sabores contienen una mezcla de patata, aceite de colza y zumo de manzana, además de arándano, frambuesa o espino cerval. Las bebidas están libres de los alérgenos más comunes. Veg of Lund ha patentado su método para combinar patata con aceite de colza, que según afirma es como mezclar aceite y agua. Se dice que la combinación da lugar a un líquido viscoso y sustancioso.
Thomas Olander, cofundador y CEO de Veg of Lund, explica: «En el estilo típico escandinavo, My Foodies son una deliciosa y nutritiva selección variada de ingredientes y sabores. Dada su consistencia, son más bien un snack bebible que una bebida. Perfectos para estos tiempos cada vez más flexitarianos, contienen la mitad de las necesidades diarias de omega-3, no llevan nada que no sea necesario y destacan un superalimento muy infrautilizado, la humilde patata».
Fuente: Foodbev
8 de agosto 2019