Noticias

Agro Entre Ríos realiza capacitación de Buenas Prácticas de Sustentabilidad para sus trabajadores con el apoyo de la OTEC Chilealimentos Capacita

Oct 3, 2025

Chilealimentos capacita Otec SpA realizó el curso de Buenas Prácticas de Sustentabilidad en la Industria de Alimentos, en esta ocasión participan 30 trabajadores/as de la empresa Agro Entre Ríos , ubicada en la comuna de Linares – Región del Maule.
El curso forma parte del cumplimiento de una de las metas del Acuerdo de Producción Limpia (APL V).

El Organismo Técnico de Capacitación Otec Chilealimentos Capacita SpA. Está orientado a ofrecer soluciones innovadoras en diversas áreas de capacitación.

Actualmente, la OTEC Chilealimentos Capacita tiene la capacidad de impartir los siguientes cursos en modalidad presencial de ocho horas:

  1. Buenas prácticas en sustentabilidad en la industria de alimentos.
  2. Técnicas de comunicación efectiva en contextos de trabajo colaborativo.
  3. Técnicas de liderazgo para dirigir equipos de trabajo
  4. Herramientas de trabajo en equipo.
  5. Herramientas para la prevención del acoso y la violencia en el trabajo, según la Ley Karin (curso de 16 horas).

Le invitamos cordialmente a contactarnos para resolver cualquier duda respecto a estos u otros cursos de su interés, además este organismo cuenta con su sitio web https://chilealimentoscapacita.cl/, en el cual podrá revisar mayor detalle.

Para más información, comuníquese con Rolando Piña al correo: rpina@chilealimentos.com o a los teléfonos: +56 9 9789 2582 / +56 9 5205 5486.

Fuente: Chilealimentos

Últimas Noticias

Loading...