Noticias

Competencias Laborales: Chilealimentos finalizó proceso de evaluaciones para trabajadores(as) de Sugal

Sep 16, 2026

El centro de evaluación y certificación de competencias laborales de Chilealimentos culminó un nuevo proceso de evaluación de competencias laborales para 35 trabajadores/as de la empresa Sugal en la Comuna de Talca de la Región del Maule, para los siguientes perfiles ocupacionales:

  • Electromecánico (a)
  • Operador (a) de caldera.
  • Operador(a) de tratamiento térmico.
  • Ayudante de producción en industria alimentaria.

Estos procesos fueron ejecutados mediante el uso de franquicia tributaria SENCE, recursos propios, como parte de una de las metas del Acuerdo de producción Limpia APL V.

El centro de evaluación y certificación de competencias laborales puede visitar su empresa y realizar procesos de evaluaciones y certificaciones de Competencias Laborales de los trabajadores(as), además podrá solicitar los perfiles habilitados que tiene nuestro centro de evaluación y certificación de competencias laborales. Vea sitio web y perfiles disponibles acá

Para más detalles o información contacte al coordinador del Centro de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales de Chilealimentos Sr. Rolando Piña, al correo electrónico rpina@chilealimentos.com.

 

 

Fuente: CECCL Chilealimentos

Últimas Noticias

Loading...