Noticias

Pasta de tomate: Japón ha duplicado el valor de las importaciones y ha cuadruplicado compras desde Chile en la última década

Sep 11, 2025

Las importaciones japonesas de pasta de tomate totalizaron US$ 315 millones y más de 155 mil toneladas en el año 2024.

Pasta de tomate Japón: Cuadro de importaciones en valor y volumen (2015 – 2024)

Este año 2025 las importaciones acumuladas al mes de Julio alcanzan las 92 mil toneladas y los US$ 162 millones.

Japón ha incrementado sus compras desde EE.UU. (93%), Portugal (96%) y Chile (413%) en valor, en cambio el volumen importado desde EE.UU. creció 22%, desde Portugal (39%) y desde Chile (357%) en la última década.

Más detalles de la información enviar correo a rvenegas@chilealimentos.com. Esta información es exclusiva para socios de Chilealimentos.

 

Fuente: Chilealimentos

Últimas Noticias

Loading...