Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue
chilealimentos@chilealimentos.com a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí
Circular | CIRC/078/16

01-Enero-1970

CIRC/078/16 Se Elimina el Término ”Enana” (midget) en la Clasificación de Pasas Producidas en el Estado de California

Estimado Asociado:

Con fecha 23 de noviembre de 2016, el Agricultural Marketing Service, publicó una norma final referente a la eliminación del término “enana” (midget) en la clasificación de pasas producidas en el Estado de California.

La comercialización de aquellas pasas, está regulada por el Marketing Orden N°989 (7 CFR part 99), y está administrado localmente por el Raisin Administrative Committee, compuesto por productores y manipuladores de pasas de dicho Estado.

Esta norma final remueve el término “enana” de los estándares de grado mínimo de la orden de comercialización de pasas de California, y los requisitos de grado y tamaño de las regulaciones de importación.  La orden de comercialización regula el manejo de pasas producidas a partir de uvas cultivadas en California, y es administrado localmente por el comité de administración de las pasas.

El cambio de las regulaciones de importaciones, es requerido bajo la 8° sección del Acuerdo de comercialización de pasas de California y los requisitos de grado y tamaño de las regulaciones de importación.  La orden de comercialización regula el manejo de pasas producidas a partir de uvas cultivadas  en California, y es administrado localmente por el comité de administración de las pasas.

El cambio de las regulaciones de importaciones es requerido bajo la 8° sección del Acuerdo de comercialización agrícola de 1937.  Recientemente, se modificaron las normas de los Estados Unidos para los grados de pasas procesadas para eliminar la palabra “enana”.

Esta norma hace que las órdenes de comercialización y las regulaciones de importación sean consistentes con los estándares establecidos.

Esta norma final se hizo efectiva el 25 de noviembre de 2016, revise norma aquí

Atentamente,

Chilealimentos A.G.

(Visited 1 times, 1 visits today)