Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue
chilealimentos@chilealimentos.com a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí
Oportunidad de Negocio | 032/20

09-Septiembre-2020

OP/032/20 Rueda Virtual de Negocios del Sector Agroalimentario de las Américas

Estimado Asociado:

Remito a usted invitación para participar en “Rueda Virtual de Negocios del Sector Agroalimentario de las Américas” que hemos recibido de parte de IICA, la que se efectuará entre el 28 de septiembre al 02 de octubre de 2020.

Antecedentes de inscripción ver aquí.


El IICA por medio del Programa de Comercio Internacional e Integración Regional, en forma conjunta con la Secretaría de Integración Económica Centroamericana (SIECA), La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) y la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI) está organizando la “Rueda Virtual de Negocios del Sector Agroalimentario de las Américas”.

El objetivo de la rueda es favorecer vínculos comerciales entre empresas del sector agroalimentario, con miras a que consoliden o diversifiquen sus mercados de exportación a fin de acelerar la recuperación económica frente al COVID-19. La participación en la misma no tiene costo para las cooperativas o empresas participantes.

Ediciones anteriores, reunieron a más de 574 empresas y cooperativas de 22 países, lo que permitió generar más de 1000 citas de negocios con una intención de negocios de cerca de US$ 4.7 millones de dólares.

Esta rueda de negocios se llevará a cabo del 28 de septiembre al 02 de octubre de 2020, a través de la Red Centroamericana de Comercio (REDCA, www.redca.sieca.int). Mediante este espacio, las empresas y cooperativas latinoamericanas del sector agropecuario pueden participar gratuitamente en reuniones comerciales con potenciales socios de toda la región y así promocionar sus productos.

Para más información sobre lo que es una rueda virtual de negocios, que ofrece, quienes pueden participar, cómo registrarse, así como fechas importantes, adjuntamos documento informativo.

Lo invitamos a participar y difundir esta herramienta comercial en el área del cooperativismo y empresas del sector, para que puedan aprovechar esta excelente oportunidad para promover la exportación y comercio de sus productos.

Aprovecho la oportunidad para saludarle muy atentamente,

Hernán Chiriboga
Representante del IICA en Chile
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura – IICA


Nota: La información que se proporciona en esta circular, es de responsabilidad de las personas que la emiten. Chilealimentos sólo realiza la labor de difusión de ella a los interesados. La relación que se establece entre las partes es de tipo comercial y Chilealimentos no se involucra.

(Visited 1 times, 1 visits today)