Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue
chilealimentos@chilealimentos.com a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí
Alerta | 025/20

13-Mayo-2020

ALERTA/025/20 Actuar Gremial Ante Nuevas Medidas Restrictivas por Coronavirus

Estimados Asociados:

Ante el recrudecimiento del Coronavirus en el país y el aumento de las medidas de restricción de movimiento de personas que se han debido profundizar durante la presente semana, recordamos el rol de actividad esencial que debe cumplir la industria de alimentos y su cadena logística en términos de no detener el abastecimiento hacia la población.

En este sentido, ante cualquier dificultad que enfrenten los socios, reiteramos que Chilealimentos mantiene un canal abierto de contacto estrecho con las autoridades para ayudar a solucionar cualquier problema que puedan tener de las empresas.

Se recomienda a las empresas mantener actualizadas las nóminas de trabajadores en el salvoconducto colectivo, ya que es ese instrumento el que permite el movimiento de personal en áreas con cuarentena. Si no pueden hacer esta actualización vía remota, realizarlo en forma presencial.

No dude en comunicarse por esta vía con nosotros y así podremos colaborar en mantener en funcionamiento las instalaciones, tal cual lo hemos hecho hasta el momento, lo que nos ha permitido superar las dificultades que se han presentado hasta ahora.

Atentamente,

Guillermo González G.
Gerente General
Chilealimentos A.G.

(Visited 1 times, 1 visits today)