Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue
[email protected] a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí
Circular | 015/18

23-Febrero-2018

CIRC/015/18 Chilealimentos Invitado por FAO como Representante del Sector Privado en Conferencia para América Latina y el Caribe

Estimados asociados:

Les informamos que los días 5 al 8 de Marzo se desarrollará en Jamaica, la 35 ava Conferencia Regional para América Latina y el Caribe, evento que se realiza cada 2 años y donde participan ministros de agricultura y otras autoridades gubernamentales de los 33 países miembros, más las principales autoridades de FAO.

Chilealimentos, participará representando al sector privado, aportando sus experiencias en los temas de malnutrición por exceso, referidos a sobrepeso y obesidad realizado a través de su Programa Chile Crece Sano el cual es presidido por el Sr. Felipe Lira. Además Chilealimentos aportará algunos antecedentes para construir una posición del sector privado en torno a temas de disminución de huellas ambientales y sustentabilidad en la empresa privada.

Felipe Lira, Director de Chilealimentos, representará a la Asociación y la tarea principal de la Conferencia y sus asistentes será trabajar una agenda para frenar la obesidad, construir un futuro sin pobreza rural y transformar la agricultura para que sea sostenible frente al cambio climático.

Más información aquí.

Atentamente,

 

Moisés Leiva R.
Gerente de Alimentos
Chilealimentos A.G.