Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue
[email protected] a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí
Circular | 007/01

20-Enero-2017

CIRC/007/16 Novedades del Proyecto de la Organización de Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI) Reconversión de Gases Refrigerantes

Estimado asociado:

Tal como ya ha sido informado, Chilealimentos A.G., a requerimiento de la Organización de Naciones Unidades para el Desarrollo Industrial (ONUDI) y el Climate Technology Centre & Network (CTCN), se encuentra desarrollando el proyecto CTCN/ONUDI 120444, denominado “Introducción de refrigerantes con nulo o bajo potencial de calentamiento global en la industria de alimentos procesados”.

Con el tercer taller de sensibilización del proyecto realizado recientemente en San Felipe y los anteriores realizados en Buin y Talca, se dio por finalizada esta etapa. Este taller contó con las presentaciones de los representantes de la Unidad de Ozono del Ministerio de Medio Ambiente, Lorena Alarcón y Germán Fuentes; y del Consejo Nacional de Producción Limpia, Ambrosio Yobánolo. Estas presentaciones abarcaron los temas relacionados con la descripción del proyecto y estudios de mercado con las tendencias de uso en refrigerantes según los compromisos adquiridos por nuestro país.

Corresponde hacer un levantamiento de información, asunto que está efectuando el equipo de profesionales contratados a este fin.

Para cualquier consulta se puede dirigir a [email protected]

Ver galería de fotos

Saludos,

Carlos Descourvières G.
Chilealimentos A.G.