Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue
chilealimentos@chilealimentos.com a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí
Alerta | 003/20

13-Marzo-2020

ALERTA/003/20 Corona Virus: Minsal Anunciaría Medidas de Fase 3

Estimados Asociados:

Se ha sabido que este fin de Semana, el Ministerio de Salud anunciaría nuevas medidas para contener la propagación del Corona Virus. Se entraría así en la Fase 3.

Esta fase implicaría campañas de cuarentena, en cuanto existan brotes en un recinto educacional, en un servicio público, una empresa privada o en un recinto penitenciario, poniendo barreras sanitarias en los recintos.

Les enviamos el siguiente material que estimamos es relevante para las decisiones que deban adoptar respecto de esta enfermedad:

  1. Dictamente de la Dirección del trabajo en que se encuentran las obligaciones del empleador respecto de Corona Virus, revise documento aquí.
  2. Modificación del Decreto 4 del Ministerio de Salud, faculta a la Subsecretaría de Salud, a poder tomar medidas contra empresas que contaminen con material particulado. (Ver documento MINSAL página 3), revise documento aquí.
  3. Documentos de la Asociación Chilena de Seguridad sobre recomendaciones para evitar propagación del virus para la empresa y las personas, revise documento aquí.

Revise además:

Video Explicativo de Corona virus, clic aquí.
Que es el Corona Virus ACHS, clic aquí

Cualquier consulta favor dirigirla a la Asociación para resolverla o poder plantearlas a las autoridades pertinentes.

Atentamente,

Guillermo González G.
Gerente General
Chilealimentos A.G.

(Visited 1 times, 1 visits today)