Circulares 2016
Ago. 31, 2016CIRC/049/16 Experto legal sobre Ley de Modernización de Inocuidad de Estados Unidos visita Chilealimentos Viernes 2 de Septiembre 2016 09:00 horas en Chilealimentos
Estimados asociados:
Se invita a usted a asistir a una charla sobre aspectos legales de la ley de Modernización de Inocuidad de Estados Unidos.
La exposición se realizará este viernes 2 de septiembre en las dependencias de Chilealimentos (Avenida Andrés Bello 2777, primer piso), la que será presentada por Thomas E. Skilton, asesor del National Processed Raspberry Council. Entre sus fortalezas destaca el asesoramiento y representación de exportadores extranjeros e importadores estadounidenses que comercializan productos sujetos a regulación por parte del Gobierno de Estados Unidos, sobre todo en los procedimientos ante el Departamento de Comercio de esa nación, la Comisión de Comercio Internacional de Estados Unidos y la FDA.
Apreciaremos su confirmación al mail: [email protected]
Atentamente,
Moisés Leiva R.
Chilealimentos A.G.
(Visited 36 times, 1 visits today)