Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue
chilealimentos@chilealimentos.com a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí
Circular | Comunicado

18-Marzo-2020

Chilealimentos y Contingencia por Coronavirus

Estimados Asociados:

Frente a la emergencia de Coronavirus que vive el país, las empresas socias de Chilealimentos han adoptado una serie de medidas de precaución para evitar la propagación de esta enfermedad, proteger a los trabajadores y mantener el abastecimiento de alimentos que requiere con urgencia la población, tanto en Chile como en el exterior.

Entre las medidas adoptadas, se encuentran el estricto control de ingreso a las plantas, restringiéndolo sólo al personal mínimo necesario y bajo medidas de seguridad que permitan identificar casos de riesgo para el conjunto de los trabajadores.

Estimamos que la observancia de las reglas anteriores, permiten a cada unidad productiva dar garantías del mejor funcionamiento de las plantas, para cumplir el rol que les compete en este momento de emergencia nacional.

Como Chilealimentos mantenemos la coordinación con las autoridades públicas y privadas del país, para facilitar la labor que cada empresa socia realiza. En este sentido, hoy sostuvimos una reunión del Consejo Exportador de Alimentos para coordinar acciones con el Comité de Abastecimiento de Alimentos que se ha formado al amparo del Ministerio de Agricultura, al cual le hemos solicitado se mantenga una unificación de criterios en la aplicación de medidas a nivel regional.

Para una adecuada interlocución con las autoridades del país, en Chilealimentos requerimos nos envíen información de la dificultades que cada una de las empresas está teniendo en sus localidades. Muchas de las empresas se podrán ver afectadas por eventuales “toques de queda”, con lo que no duden en contactarnos:

Los teléfonos de contacto de cada uno de los gerentes de Chilealimentos son:

Guillermo González, Gerente General, celular 995364152, mail ggonzalez@chilealimentos.com
Andrés Acevedo, Gerente de Innovación, celular 995364145, mail aacevedo@chilealimentos.com
Moisés Leiva, Gerente de Alimentos celular 995364153, mail mleiva@chilealimentos.com
Verónica Greve, Gerente Relaciones Públicas celular 995364148, mail vgreve@chilealimentos.com
Carlos Descourvieres, 995364138, Gerente de Desarrollo, mail cdescourvieres@chilealimentos.com
Teléfono fijo Chilealimentos 228999600

Todas las reuniones que se deban realizar las estamos efectuando vía remota, y las oficinas de la Asociación permanecerán en funcionamiento con personal mínimo.

Atentamente,

Guillermo González G.
Gerente General
Chilealimentos A.G.

(Visited 1 times, 1 visits today)