Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue
chilealimentos@chilealimentos.com a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí
Circular | 017/18

09-Marzo-2018

CIRC/017/18 Invitación para sumarse al trabajo del Comité de Maqui de Chilealimentos

Estimado Asociado:

Convocado por su Presidente, Sebastián Monckeberg y su Vice Presidente William Burdus, se constituyó en Chilealimentos el Comité Maqui de Chile con el fin de desarrollar todo el potencial que este producto tiene para el país en los próximos años.

Se Invita a los Socios de Chilealimentos a integrarse al trabajo que el Comité de Maqui está delineando para desarrollar todo el potencial de este producto en Chile.

Los interesados sólo deben manifestar su voluntad a Chilealimentos enviando un correo al Sr. Sebastián Monckeberg, smonckeberg@chilealimentos.com

El comité de maqui ha identificado un potencial de negocio de US$ 600 millones, para lo cual se está generando una estrategia global para alcanzar esta meta con la ayuda de todas las entidades participantes que se están integrando rápidamente, desde las plantaciones, recolecciones, industria y comercialización.

El Comité Maqui de Chile se reunió el jueves 1 de marzo de 2018 con el Departamento de Asuntos Internacional del Ministerio de Agricultura, con el fin de definir la estrategia de trabajo pública y privada en mercados relevantes como son Asia y la Unión Europea.

Saluda atentamente a ustedes

Chilealimentos A.G.

(Visited 1 times, 1 visits today)