Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue
chilealimentos@chilealimentos.com a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí
Circular | 068/20

13-Agosto-2020

CIRC/068/20 Taller Nacional de Validación Propuesta de Plan Nacional de Frío

Estimado Asociado:

El Ministerio del Medio Ambiente junto con el Ministerio de Energía le invitan a participar del “Taller de Validación de la Propuesta de Plan Nacional de Frío”, enmarcado dentro de las actividades nacionales para la implementación de la Enmienda de Kigali al Protocolo de Montreal.

El objetivo de la propuesta de Plan Nacional de Frío es introducir, fomentar y desarrollar medidas de eficiencia energética en el sector de refrigeración y aire acondicionado, y generar sinergias con las medidas nacionales de mitigación, para cumplir con los compromisos internacionales en materia de cambio climático y de reducción del consumo de gases refrigerantes con alto potencial de calentamiento global (HFC).

Durante el taller se presentará el borrador de la propuesta, donde se analizarán de manera conjunta medidas relacionadas a la introducción de nueva tecnología y eficiencia energética, a la vinculación con políticas y programas nacionales, a estrategias de financiamiento, regulación y enfoque de género en el sector de refrigeración y aire acondicionado; las que serán priorizadas en función de su relevancia. Posteriormente, se elaborará un cronograma de implementación (hoja de ruta). Por esta razón, es que su participación en el taller es muy valiosa y la invitación es personal e intransferible.

El taller se llevará a cabo el día jueves 20 de agosto, entre las 10:00 y 12:00 horas,y se transmitirá a través de la plataforma Teams de Microsoft.

Agradecemos confirme su participación llenando el formulario de inscripción aquí.

Una vez recibida su inscripción, le haremos llegar un instructivo con el link de acceso al taller mayores detalles sobre las temáticas a tratar y la modalidad de trabajo.

Este proyecto es elaborado por la Unidad Ozono del Ministerio del Medio Ambiente, junto con la División de Eficiencia Energética del Ministerio de Energía, con el apoyo de Kigali Cooling Efficiency Program (K-CEP) y del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). Revise información adicional sobre el alcance, las implicancias y plazos de la Enmienda de Kigali dando clic aquí.

¡Esperamos contar con su valiosa participación!

Atentamente,

Carlos Descourvières G. 
Chilealimentos A.G.

(Visited 1 times, 1 visits today)