Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue
[email protected] a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí
Circular | 064/18

13-Julio-2018

CIRC/064/18 Finalizando con Éxito Auditorías de Proyecto Acuerdo de Producción Limpia III Reserve fecha para Seminario del 6 de Septiembre

Estimado asociado:

Informamos que las auditorías del estado de avance del proyecto Acuerdo de Producción Limpia III (APL III), están finalizando con éxito dado el compromiso de los socios en su ejecución. Ya se observan importantes ahorros en consumos de agua y energía y disminuciones en la huella de carbono. Un aspecto importante en este Acuerdo ha sido la implementación de reportes de sustentabilidad, los que se encuentran en plena elaboración. Asimismo, próximamente se dará inicio a los cursos de capacitación en sustentabilidad y manejo integrado de plagas.

Corresponde realizar la auditoría final durante el primer trimestre de 2019 para que los participantes puedan optar a la certificación, luego de una validación que deben realizar en forma aleatoria los servicios públicos con competencia en la materia.

Se invita a los asociados a reservar desde ya el jueves 6 de septiembre en que nos reuniremos en un seminario que abordará tendencias internacionales en sustentabilidad para la competitividad, acciones con la comunidad y compartir experiencias exitosas entre otros temas.

Saludos,

Carlos Descourvières G.
Chilealimentos A.G.

 

Auditoría en Agro Entre Ríos

 

Auditoria en Surfrut