Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue
[email protected] a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí
Circular | 063/17

22-Agosto-2017

CIRC/063/17 Invitación: Misión a India del 22 al 26 de Octubre 2017

Estimado Asociado:

 

Me dirijo a ustedes a objeto de remitir invitación a una Misión Comercial a India, a realizarse entre los días 22 y 26 de octubre, y que incluirá las ciudades de Mumbai y Nueva Delhi, y que no tiene cofinanciamiento de ProChile.

INVITACIÓN

Por medio del presente, tengo el agrado de invitarle a usted a participar en la Delegación Empresarial Multisectorial que acompañará al ex Presidente de la República y Embajador en Misión Especial para el Asia Pacífico, Señor Eduardo Frei Ruiz-Tagle, en su visita a la India a realizarse entre los días 22 al 26 de octubre del presente año.

El objetivo de dicha visita será promover las oportunidades comerciales de Chile, principalmente en los sectores agrícola, alimentos y forestal, y de inversión en las áreas de energía solar, minería y tecnologías de la información, así como los servicios asociados a dichos sectores a propósito de la reciente ampliación del Acuerdo de Alcance Parcial, vigente entre Chile e India desde 2006.

El Programa Empresarial contempla actividades en dos de las principales ciudades de India, Mumbai y Nueva Delhi, que presentan un mercado potencial de 12,5 y 11 millones de habitantes respectivamente, y que están siendo coordinadas por ProChile con nuestra Embajada en India, junto a la Agencia de Promoción de Inversión chilena, InvestChile, con el apoyo de la Sociedad de Fomento Fabril, SOFOFA, y de las asociaciones empresariales locales, Forum of Indian Food Importers (FIFI), Confederation of Indian Industry (CII) e ImagesGroup.

Nuestras contrapartes en India nos han informado del interés de los importadores locales por conocer más sobre nuestra oferta exportable en alimentos, especialmente por productos agrícolas, agroindustriales, vinos, productos del mar y carne de cerdo. También se vislumbran oportunidades para el sector forestal, en productos para embalaje y construcción, entre otros.

Estamos convencidos que esta visita a India será muy provechosa para los empresarios participantes, quienes tendrán la oportunidad de asistir a las diversas actividades previstas para establecer nexos de negocios con sus contrapartes locales de estas dos ciudades de gran importancia comercial. Revise el programa preliminar para su información y análisis haciendo clic aquí.

Para la debida planificación y el envío de la información relativa a los participantes antes del día 25 de agosto próximo, le invito a revisar y completar el formulario haciendo clic aquí.

Mayores consultas las pueden realizar a:

Rose Marie Bedecarratz
Telefono: +56 22 8275643
[email protected]

 

 

Atentamente,

Guillermo González G.
Gerente General
Chilealimentos A.G.