Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue
chilealimentos@chilealimentos.com a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí
Circular | 062/20

05-Agosto-2020

CIRC/062/20 A la Memoria de Felipe Rosas

Estimados Asociados:

Compartimos con ustedes la lamentable noticia del fallecimiento de Felipe Rosas Ossa que se produjo en el día de ayer 4 del presente en la madruga, luego de una grave enfermedad que apagó su vida.

Felipe Rosas fue una de las personas que siempre se mantuvo estrechamente ligada al quehacer de Chilealimentos, como profesional, empresario y hombre vinculado al quehacer de la industria alimentaria. Nos acompañó en numerosas actividades, en especial siendo un referente de la industria del congelado y los berries. Todos los años nos proporcionaba su visión conocedora del devenir del mundo de los negocios.

En los últimos años de vida fue un destacado referente de la industria de la frambuesa, ejerciendo la Secretaria International Raspberry Organization (IRO), que ayudó a la creación de la institución. También fue miembro destacado de la Mesa público y privada de la Frambuesa.

Algunos aspectos que siempre lo caracterizaron fueron ser una persona apasionada por la actividad de los alimentos elaborados, frente a cada tema sabía crear e innovar. Abierto a conversar con todos. Siempre muy inquieto, alegre y de conocimientos infinitos.

La partida de Felipe es una gran pérdida para todos y deja un vacío muy importante entre todos quienes lo conocimos y apreciamos. Lo vamos a extrañar mucho.

El mundo de los alimentos está de duelo por esta gran pérdida y sus amigos y cercanos guardan en la memoria su imborrable recuerdo.

Atentamente,

Guillermo González G.
Gerente General
Chilealimentos A.G.

(Visited 1 times, 1 visits today)