Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue
chilealimentos@chilealimentos.com a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí
Circular | 052/20

14-Julio-2020

CIRC/052/20 Comunicado Estado de Participación Feria SIAL 2020

Estimados Asociados:

Con el objetivo de informar cuál es el estado de la participación en la feria Sial 2020, ProChile a enviado la siguiente comunicación;

Debido al escenario actual y considerando que al día de hoy, Chile no está en el listado de países admitidos para ingresar a Francia, hemos decidido modificar nuestra presencia en la feria.

  1. Reducción de metros cuadrados en el stand institucional, pasando de 600 a 90 metros cuadrados.
  2. Utilización del pabellón país para muestra genérica de productos de las empresas interesadas en participar, los cuales deberán ser enviados y costeados por las mismas empresas interesadas.
  3. Posibilidad de una participación virtual en SIAL 2020, a través de la inscripción en una plataforma virtual que habilitará la organización ferial. La cual permitirá contactar a los importadores inscritos y vincularse con quienes se interesen en su oferta.
  4. Como participante en la opción virtual, también tendrían acceso a ser parte del catálogo oficial que realiza la feria SIAL con todos los expositores.
  5. Probabilidad de anulación total de participación, si al 01 de agosto nuestro status de entrada a la Unión Europea no cambia, la feria dará la flexibilidad necesaria para bajar nuestra participación.
  6. Durante los próximos días se publicará una convocatoria en la cual se indicaran los detalles de nuestra participación, costos y beneficios para quienes estén interesados.

Saludos cordiales,

Verónica Greve
Chilealimentos

(Visited 1 times, 1 visits today)