Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue
[email protected] a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí
Circular | 045/17

15-Junio-2017

CIRC/045/17 Publique sus Productos en Revistas Internacionales

Estimado Asociado:

Chilealimentos lo invita a particpar de la edición especial Foodnews Chile 2017 y ser entrevistado por su editor Neil Murray, quién visitará Chile la próxima semana.

Foodnews, la principal revista de alimentos procesados distribuida globalmente, considera la circulación del especial de Chile en el mes de Octubre y entre sus 6.000 lectores (57% Europa, 17% Norteamérica). Además de su entrega en el pabellón de ProChile en la Feria Anuga (Ver sitio web).

La Citada edición forma parte de la Campaña de Promoción de la Industria Chilena de Alimentos Elaborados, y que también incluye la revista Asia Pacific Food Industry, el primer medio auditado de Asia.

Asia Pacific Food Industry Chile 2017 llegará en idioma inglés, durante Octubre a 25.000 suscriptores de Japón, Korea, China, Taiwán, Hong Kong, Tailandia, Vietnam, Filipinas, Malasia, Singapur, Indonesia, India y Pakistán (Ver sitio web).

Las tarifas de participación son las siguientes:

 Para la reserva de espacios publicitarios se debe enviar orden de compra a nombre de Chilealimentos al correo electrónico [email protected].
Estas Ediciones Especiales quedarán disponibles en los sitios web de cada una de las revistas, ampliando el alcance de sus contenidos.
Si desea conocer las ediciones 2016 revise lo siguiente:

 

Atentamente,

 

Andrés Acevedo Farías
Chilealimentos A.G.