Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue
[email protected] a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí
Circular | 040/18

14-Mayo-2018

Proyecto Género y Trabajo – Unión Europea y Universidad Alberto Hurtado

Estimado asociado:

Me dirijo a ustedes considerando sólo a los socios que tienen proactividad en estos temas y que comprenden hacía donde camina la sociedad en el día de hoy y que además participan en el APL III.

Recibimos la siguiente invitación de la Universidad Alberto Hurtado para participar en proyecto relacionado con el tema de esta comunicación.

La Universidad Alberto Hurtado invita a participar a dos profesionales en forma gratuita en Diplomado “Especialización en Género y Trabajo”, el que se enmarca dentro del proyecto financiado por dos años por la Unión Europea denominado “Fomento a la Igualdad de Género en el Trabajo”.

El objetivo es formar líderes capaces de promover la igualdad laboral entre los géneros, desarrollando conocimientos teóricos, instrumentales y metodológicos para diagnosticar, diseñar, implementar y evaluar acciones que permitan la incorporación de la igualdad de género en las organizaciones, como una práctica laboral que se desarrolle diariamente en la organización.

La universidad ofrece dos cupos gratuitos para tomadores de decisiones dentro de su empresa.

Inicio: viernes 8 de junio (se aplazó inicio debido a alta demanda)
Horario: dos viernes al mes de 9 AM a 4 PM hasta el mes de octubre.
Lugar: Organización Internacional del Trabajo OIT.

Los invito a participar en la postulación, enviando sus datos a Marta Manríquez, Directora de Proyectos de la Facultad Economía y Negocios de la Universidad Alberto Hurtado, [email protected], celular 977975902, con copia a mi correo [email protected]

Para mayor informacion revise lo siguiente:

Invitación ver aquí.
Brief Diplomado ver aquí.

Gracias y saludos,

Carlos Descourvières G.