Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue
[email protected] a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí
Circular | 037/17

09-Mayo-2017

CIRC/037/17 Chilealimentos Evalúa su Participación en Iniciativa Privada de Ley REP

Estimados asociados junto con saludar les comento lo siguiente:

Chilealimentos ha sostenido una reunión con SOFOFA sobre los avances de la Ley REP y las iniciativas que se están trabajando en la Multigremial formada para conocer la afectación de esta normativa.

La Multigremial ha contratado una empresa consultora para diseñar un trabajo piloto que modelará un sistema de recuperación y reutilización de envases y embalajes. Los gremios participantes costearán esta iniciativa en base a su tamaño, existiendo gremios grandes, medianos y pequeños.

Chilealimentos fue categorizado como gremio pequeño. El monto del tramo es MM$10 como cuota de incorporación, lo que permite financiar el trabajo en curso, incluyendo consultoría y MM$ 11 adicionales en fecha por definir en función de ajustes de agenda regulatoria y alcance definitivo de estudios y proyectos a conducir lo que saldrá de la mesa de trabajo conjunta con el Ministerio del Medio Ambiente.

Para materializar lo anterior es requisito contar con el compromiso formal de las empresas que desean ser parte de este proyecto. Por ello, se solicita completar formulario que puede revisar haciendo clic aquí y enviarlo a [email protected]

Atentamente,

 

Moisés Leiva R.
Gerente de Alimentos
Chilealimentos A.G.