Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue
chilealimentos@chilealimentos.com a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí
Circular | 034/20

13-Mayo-2020

CIRC/034/20 Concurso de Riego para Proveedores Agrícolas de la Agroindustria

Estimado Asociado:

Informamos a Uds. que en el marco del Concurso Nº 108-2020 “Concurso de Tecnificación CNR-GORE Maule” la Comisión Nacional de Riego abrió un llamado especial para agricultores de la Región del Maule que sean proveedores de la agroindustria.

La convocatoria beneficia a Pequeños Productores Agrícolas, ya sean personas naturales o jurídicas.

Son susceptibles de postular “Obras de tecnificación de riego definidas en el manual técnico de presentación de proyectos de obras de tecnificación con o sin obras civiles asociadas”.

Cabe señalar que el citado manual señala como “obras de tecnificación” a los sistemas de riego que permiten aplicar el agua al interior del o los predios aumentando la eficiencia del uso del agua y/o incorporando nuevas superficies al riego.

Entre los tipos de obras de tecnificación se distinguen los sistemas de riego por goteo, cinta, microaspersión, borboteo, aspersión, pivotes centrales, avance frontal, carretes, side roll, californiano u otro.  

Las postulaciones de los proyectos se realizan en forma electrónica, en el sitio www.cnr.gob.cla partir del 25 de mayo y hasta el 18 de junio de 2020.

Más antecedentes en https://www.cnr.gob.cl/agricultores/concursos-de-riego-y-drenaje/bases-de-concurso/  (Bases / Gobiernos Regionales / Maule) 

Saluda atentamente,

Chilealimentos A.G.

(Visited 1 times, 1 visits today)