Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue
chilealimentos@chilealimentos.com a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí
Alerta | 032/20

08-Junio-2020

ALERTA/032/20 Gobierno Restringe Permisos Colectivos en Comisaría Virtual

Estimado Asociado:

Se informa que el gobierno confirmó la restricción de los permisos colectivos, específicamente, en cuanto a la posibilidad de las personas utilicen la credencial de la empresa y el carnet de identidad. La nueva disposición apunta a que las empresas de deberán tramitar un permiso semanal para cada uno de sus trabajadores.

La empresa va a tener la obligación de generar estos permisos, que además -en el caso de los salvoconductos se entregaban por 15 días- ahora se van a limitar a siete días utilizando información del Servicio de Impuestos Internos respecto en el giro de la empresa, para comprobar que corresponde a una actividad esencial.

Esta disposición se encuentra en estos momentos en etapa de marcha blanca, esperándose que la implementación oficial ocurra durante la presente semana.

Se recuerda que ante cualquier problema que enfrente su empresa, no dude en comunicarse con nosotros para recurrir ante la autoridad, ya que la actividad que desarrollan los socios de Chilealimentos se encuentra catalogada como “esencial”, por lo cual no debiera tener problemas de funcionamiento ante la emergencia que vive el país.

Cualquier comunicación dirigirla al correo: gonzalez@chilealimentos.com

Saluda atentamente,

Chilealimentos A.G.

(Visited 1 times, 1 visits today)