Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue
[email protected] a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí
Circular | 029/16

17-Agosto-2016

No Quede Fuera de la Campaña de Posicionamiento Internacional de la Industria

Estimado Asociado:

Mañana 27 de mayo finaliza el periodo de contratación para participar de la Campaña de Promoción de la Industria de Alimentos Elaborados en las más prestigiosas revistas de alimentos del orbe: Foodnews (distribución globlal), Food Journal (Corea del Sur), Food&Drink (Rusia) y Asia Pacific Food Industry (Asia).

Los invitamos a sumarse a las empresas que han confirmado su participación:
Aconcagua Foods
Alifrut
Bayas del Sur
Jugos Chile
Vilkún
Empresas Carozzi
Las tarifas son las siguientes:

Imagen ok

Para la reserva de espacios se debe enviar orden de compra a nombre de Chilealimentos al correo electrónico [email protected].

Foodnews, la principal revista de alimentos procesados del orbe, considera la circulación entre 6.000 lectores (57% Europa, 17% Norteamérica). Además, de su distribución en el pabellón de ProChile en la Feria Sial Paris. (ver sitio web).

Food Journal es la principal revista de alimentos de Corea del Sur y con un tiraje de 30.000 ejemplares, circulará íntegramente en idioma coreano entre los suscriptores. (ver sitio web).

Food & Drinks, la revista de alimentos más reconocida de Rusia, llegará íntegramente en ruso a 10 mil lectores. (ver sitio web).

Asia Pacific Food Industry, uno de los principales medios de Asia es la primera revista auditada de la zona. Con 25.000 suscriptores (China, Tailandia, Singapur, Indonesia, Malasia, India, Vietnam, Filipinas, Hong Kong, Taiwán, Japón, Pakistán) circulará en idioma inglés. (ver sitio web).

Estas Ediciones Especiales quedarán disponibles en los sitios web de cada una de las revistas, ampliando el alcance de sus contenidos.

Atentamente,

Andrés Acevedo Farías
Chilealimentos A.G.