Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue
[email protected] a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí
Alerta | 024/19

30-Octubre-2019

ALERTA/024/19 Reunión Ministerio de Agricultura

Estimados Asociados:

Durante la mañana del día de hoy, 30 de Octubre, hemos concurrido a una reunión citada por el Ministro de Agricultura para los gremios de alimentos y sector forestal, para  analizar la coyuntura por la que atraviesa el país.

Revisada la situación que ha enfrentado cada subsector productivo, la solicitud de los privados a la autoridad ha sido coincidente en señalar que lo más importante en estos momentos es lograr lo más pronto posible la normalización de la cadena logística. Ello, permite el flujo de insumos y productos que requiere con urgencia la actividad.

En ese contexto, los servicios dependientes del Ministerio de Agricultura, están realizando los esfuerzos por facilitar las operaciones de comercio exterior que les son propias, tanto para las exportaciones como las importaciones. Por ello, se enfatiza a nuestros asociados canalizar a nuestra Asociación cualquier dificultad que estén enfrentando, la que será comunicada con la reserva que se requiere en estos instantes, para que la autoridad pueda adoptar medidas paliativas de su competencia.

Toda información enviarla a [email protected], o al fono/whattasp  +56 9 9536 4152 o al 2 2899 9600

Saluda atentamente,

Chilealimentos A.G.