Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue
chilealimentos@chilealimentos.com a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí
Alerta | 022/2020

29-Abril-2020

Actualización de Cuarentenas Decretadas por el Gobierno

Corrección a noticia web Chilealimentos – Actualización Cuarentenas

A partir del jueves 30 de abril a las 22 hrs. se decretará cuarentena de siete días en: la zona norte de La Pintana (desde Av. El Observatorio), al sur de San Ramón (desde Américo Vespucio), además de las comunas completas de Estación Central, Angol y Victoria, estas últimas en la Región de La Araucanía. También, se ampliará la medida de aislamiento para toda la comuna de Independencia.

Se levantará la cuarentena en las comunas de Temuco y Osorno, manteniendo el cordón sanitario establecido en esas localidades. Y se suspenderán los cordones sanitarios de Chillán y Chillán Viejo, en la Región de Ñuble a partir de este domingo a las 22.00 horas.

Se mantendrán las cuarentenas de la zona urbana de Arica, el sector norte de Ñuñoa y Santiago, el nororiente de San Bernardo, la zona poniente de Puente Alto y las comunas completas de El Bosque, Quinta Normal, Pedro Aguirre Cerda y Punta Arenas.

Producto de este fin de semana largo, se establecerán cordones sanitarios que prohibirán el acceso y salida de las ciudad de Santiago y Concepción, al igual como se hizo en Semana Santa.

Saluda atentamente,

Chilealimentos A.G.

(Visited 1 times, 1 visits today)