Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue
chilealimentos@chilealimentos.com a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí
Circular | 019/21

19-Mayo-2021

CIR/019/21 Último Aviso Participe en Estudio de Compensación Total ECTAGRO 2021

Estimado Asociado:

Se invita a participar en el Estudio de Compensación Total ECTAGRO 2021, el cual será ejecutado por CompensaChile y articulado por OTIC AGROCAP, ASOEX y CHILEALIMENTOS, las condiciones están contenidas en la invitación (publicada en banner que acompaña a esta información).

Confirme su participación a más tardar el 25 de mayo del presente al email contacto@compensachile.cl, con copia a cdescourvieres@chilealimentos.com, para posteriormente realizar una reunión virtual inicial del estudio y hacerles llegar el link respectivo.

Cabe señalar que el valor por empresa puede variar de acuerdo a la siguiente tabla:

Objetivo del Estudio: El objetivo del estudio es la generación de información de mercado, representativa y específica, del rubro del agro, asociada a las principales prácticas y políticas con la que las empresas de la industria compensan o retribuyen a sus colaboradores por su aporte a la organización.

Se analizará en primera instancia las rentas, o compensación salarial, fija y variable, para cada cargo presente en el pool de posiciones homologadas, por otro lado, se buscará generar rentas de mercado por grados de evaluación metodológica, sistema estándar que establece pesos relativos para cada posición, en base a su grado de contribución al resultado final de la empresa.

 En forma complementaria al estudio salarial, el ECT AGRO 2021 generará un benchmark de beneficios y calidad de vida, profundizando en temáticas de interés para la industria y para el contexto donde se desenvuelve.

Beneficio: Para las empresas participantes, este estudio representa una base de trabajo trascendental para la definición de modelos de compensaciones modernos, metodológicos y competitivos, generando conciencia de los niveles de renta de cada posición y cada grado o banda salarial de la industria. haciendo también consiente a las organizaciones de qué manera podemos desarrollar nuestra parrilla de beneficios o prácticas de calidad de vida, con miras a lograr altos niveles de compromiso y motivación en nuestros colaboradores.

Atentamente,

Carlos Descourvières G. 
Chilealimentos A.G.

(Visited 1 times, 1 visits today)