Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue
[email protected] a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí
Seleccione | 013/17

24-Julio-2017

OP/013/17 Oportunidad Comercial Demanda Agregada de Electricidad Mejora Costos de las Empresas Compañia Especializada en Obtener Mejores Tarifas Eléctricas se Incorporó a Chilealimentos

Estimado asociado:

Como ustedes están informados, se incorporó como socio de Chilealimentos la empresa ECOM, compañía especializada en agregar demanda eléctrica y lograr costos menores en el suministro energético.

Esto se logra por medio de:

  1. Al sumar múltiples industrias se accede a un mayor volumen de consumo, lo que permite acceder a precios mayoristas.
  1. La diversidad de ubicaciones y rubros permite sinergia entre los volúmenes creando un consumo agregado más constante y resiliente a problemas que impliquen reducciones de consumo (clima, huelgas, problemas de producción).
  1. La diversidad de clientes reduce la dependencia excesiva de un único cliente, por lo que se pueden evitar obligaciones de consumo estrictas.

Ecom gestiona el conjunto de contratos y clientes para facilitar la transacción y el punto de comunicación, evitando incrementar los costos comerciales del generador.

Revise la exposición realizada por ECOM a los socios participantes del Acuerdo de Producción Limpia N° 3 de Chilealimentos, en donde podrán conocer los fundamentos del trabajo de este nuevo socio aquí.

Saludos,

 

Carlos Descourvières G.
Chilealimentos A.G.