Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue
[email protected] a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí
Oportunidad de Negocio | 012/19

06-Mayo-2019

OP/012/19 Invitación a Participar en Feria “Latin America Trade Day 2019” con Gastos Pagados

Estimado asociado:

Desde la Oficina Económica y Cultural de Taipéi, invitan a  participar de la feria “Latin America Trade Day 2019”, la que se realizará el 31 de julio del presente año en Taipéi International Convention Center en Taiwán.

Esta feria convoca a grandes empresas de todo latino América y da la oportunidad de poder encontrar, cotizar, y hacer negocios con proveedores taiwaneses de acuerdo a sus requerimientos.  Los rubros destacados serán ICT,  electrónica, energía verde, autopartes, maquinaria, embalaje, equipos médicos, ferretería y maquinaria de alimentos procesados.

Taiwán se ha convertido en uno de los mayores proveedores en el mercado global, debido a esto el Consejo de Desarrollo de Comercio Exterior de Taiwán, a las empresas interesadas en participar de esta oportunidad comercial les ofrece:

  • Ticket aéreo ida y vuelta.
  • Estadía de hotel por 4 días y 3 noches.

Si desea participar por favor envie el formulario con todos los datos solicitados a señora Loreto Vergara al mail [email protected], el que podrá descargar clic aquí.

Una vez enviado el formulario, la señora Loreto Vergara remitirá a los organizadores de las ferias de Taiwán y ellos decidirán a que empresa otorgarán el beneficio.  El cupo se estima sobre dos empresas.

Revise carta de invitación aquí.

Para mayor información puede comunicarse con:
Loreto Vergara al teléfono: 22362 9772 – 22816 6114
Mail: [email protected]

 

Atentamente,

Verónica Greve
Chilealimentos A.G.