Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue
chilealimentos@chilealimentos.com a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí
Oportunidad de Negocio | 007/21

06-Mayo-2021

OP/007/21 VIRTUAL MEA 2021 – Medio Oriente y África Evento Virtual B2B

30 años de experiencia en la organización de ferias comerciales internacionales en el Medio Oriente y 25 años en África permiten a Fairtrade establecer el nuevo Virtual para todo Medio Oriente y África sobre una base sólida. Impulsado por el gran éxito de Virtual Agrofood & Plastprintpack Africa 2020. Fairtrade sigue digitalizándose y anuncia Virtual para todo Medio Oriente y África: VIRTUAL MEA
Programado del 31 de mayo al 02 de junio 2021, el evento tiene como objetivo profundizar las relaciones comerciales con los compradores clave y la integración entre Medio Oriente y África con Europa, Asia y América.

Qué hay de nuevo?

  • Además de nuestros socios probados en el Magreb y en África Occidental y Oriental, establecemos más prioridades regionales en África con Egipto Sudáfrica, y en el Medio Oriente con Arabia SauditaEmiratos Árabes UnidosIránIrakJordaniaOmánQatarKuwait y Bahrein
  • La plataforma de eventos galardonada que ya se utiliza para Virtual for all Africa se complementará con una aplicación móvil que traerá notificaciones para su agenda directamente en su teléfono, lo que ayudará a garantizar que los B2B acordados realmente sucedan.

Le damos a Virtual for all MEA el toque humano

  • Junto con nuestros socios locales, identificamos socios comerciales valiosos para cada expositor. Los expositores también pueden decirnos con qué empresas quieren hablar en qué países.  
  • Luego tomamos de la mano a estas empresas, organizamos reuniones con expositores y nos aseguramos de que estas reuniones se materialicen definitivamente.

¡Consulte el folleto electrónico de Virtual agrofood & plastprintpack MEA 2021!

Todos los ojos puestos en los expositores: Los paquetes

  • A diferencia de nuestro evento virtual en noviembre, esta vez los visitantes no serán visibles para otros visitantes y por lo tanto no podrán comunicarse entre ellos. Los expositores exclusivamente pueden ver a los visitantes, solo a ellos se les recomendarán visitantes adecuados a través de la IA o pueden seleccionarlos a través de la función de filtro y discutir negocios. En Virtual for all MEA 2021, el lema es: ¡Todos los ojos puestos en los expositores!
  • Consúltenos para obtener detalles completos sobre los costos y paquetes para expositor. Participar no cuesta más de dos anuncios en una revista comercial, un gran retorno de la inversión en relación con una pequeña inversión manejable.
  • Para registrarse como expositor, por favor contáctenos a irene@feriasalimentarias.com.

Esperamos su respuesta sobre este nuevo proyecto. Como siempre, sus comentarios son bienvenidos.

Saludos cordiales,

Irene Salazar
Directora Comercial
FeriasAlimentarias.com – Agente Oficial Exclusivo para las Américas
Móvil/ Whatsapp: +54 9 11 4540 1960
irene@feriasalimentarias.com
www.feriasalimentarias.com

(Visited 1 times, 1 visits today)