Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue
chilealimentos@chilealimentos.com a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí
Circular | 005/20

28-Enero-2020

CIRC/005/20 Se Ofrecen Profesionales: Técnicos, Administrativos y Operarios

Estimado asociado:

Hemos creado dentro de la Sección Servicios de la página web de Chilealimentos, un menú “EMPLEOS BUSCAN” que contiene curriculum vitae de “Profesionales y Ejecutivos” y curriculum vitae de “Administrativos y Otros”. Esto con el fin de canalizar los antecedentes que llegan a Chilealimentos y otorgar un servicio a los socios que están en búsqueda de personas para integrarlas a sus empresas.

  1. La información recibida será alojada en el sitio web de Chilealimentos, el que podrá ser visto por cualquier persona.
  2. Toda la información de quienes envíen sus curriculum quedará disponible por 120 días, luego de lo cual caducará, salvo que formalmente se nos comunique el deseo de extender por otro período igual los antecedentes recibidos.
  3. Chilealimentos no se hace responsable por la aparición y/o permanencia de estos antecedentes en buscadores en la red de Internet u otros sitios web, debido a una vez que se aloja la información en nuestro sitio, ella puede desplegarse en esos buscadores por un tiempo que no es de nuestra responsabilidad.

Saludos,

Carlos Descourvières G. 
Chilealimentos A.G.

(Visited 1 times, 1 visits today)