Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue
[email protected] a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí
Alerta | 002/17

09-Enero-2017

ALERTA/002/17 Participe en Proyecto Indicadores Logísticos y Benchmark Chilealimentos y Obtenga Beneficios sin Costos para su Empresa

Chilealimentos e INVITA, empresa de TI del grupo Friofort, han aprobado en CORFO un Nodo para la Competividad, basado en la estandarización, desarrollo, difusión y comparación de Indicadores Logísticos para mejorar la competividad y productividad de los Socios de Chilealimentos.

Es una Oportunidad Única para nuestros Socios, ya que sólo tienen que poner las ganas y el compromiso de participar activamente en un proyecto de gran potencial, que nadie puede hacer en forma independiente. Será el primer Benchmark Logístico de Chile.

La privacidad de los datos se encuentra asegurada, toda vez que cada empresa sólo podrá ver los suyos, comparados con rangos de valores estadísticos grupales.

Para participar, llene el siguiente cuestionario Click aquí

Antecedentes del proyecto:

El Proyecto considera tener al primer mes definido las mediciones y sus casos de uso; al segundo, los indicadores a considerar; al tercero construido el sitio WEB; al cuarto funcionando con datos de prueba; al quinto con datos piloto; al sexto benchmark y visualización; entre el séptimo y décimo mes extensión a las empresas participantes.

 

Chilealimentos, que está totalmente comprometido con esta iniciativa, les pide responder y enviar esta mini encuesta de intención y forma de participación en el Proyecto.

 

El Proyecto necesita la participación activa de al menos 25 Empresas, en los siguientes roles:

 

1.- Comité Directivo del Proyecto. Un alto ejecutivo participa de una reunión mensual, para: recibir el estado del proyecto, validar sus conclusiones y colaborar en la solución de sus dificultades; en caso de ser necesario.

 

2.- Equipo de Trabajo. Al menos dos empresas de cada segmento (congelados, deshidratados, pulpas y jugos) asignan un representante para trabajar con los Consultores del Proyecto.

 

3.- Validación de Definiciones: Responder encuestas de validación y entrevista con Consultores en casos de disidencia.

 

4.- Participar en primer Benchmark: Implica cargar los datos en el sitio WEB, desde una planilla Excel estandarizada, visualizar los indicadores calculados y la posición de la empresa en el conjunto. (cada uno ve lo suyo en el conjunto, no hay identificación de las otras empresas participantes)

 

5.- Análisis de Resultados. Los Consultores publicarán un análisis técnico del benchmark, con los comentarios de las empresas interesadas en participar. Estos comentarios, sí identifican al emisor.

 

6.- Evaluación del Trabajo: Las empresas interesadas podrán responder una encuesta de evaluación.

 

Detalles del proyecto, contactar al señor Sergio Monardes,

mail: [email protected]

celular: 998726423.

 

Atentamente,

Guillermo González G.
Gerente General
Chilealimentos A.G.