Chile Crece Sano realizó exitoso Diálogo Independiente de La Industria Alimentaria para Food Systems Summit 2021

Chile Crece Sano realizó exitoso Diálogo Independiente de La Industria Alimentaria para Food Systems Summit 2021

Con gran asistencia al evento, Chile Crece Sano realizó a través de la plataforma Zoom el primer Diálogo Independiente de La Industria Alimentaria para La Cumbre Mundial de Sistemas Alimentarios de Naciones Unidas.

La ocasión reunió a organismos internacionales, como FAO, CEPAL IICA, embajadas, altos representantes gubernamentales, representantes de consumidores, Universidades y Presidentes de Asociaciones de Industrias de Alimentos y Bebidas de 8 países (ALAIAB).

Durante el Diálogo las empresas dieron cómo han logrado mantener los Sistemas Alimentarios a pesar de La Pandemia, dieron a conocer innovaciones y nuevas iniciativas para el cuidado de sus colaboradores, cómo se han generado mayores contactos con las comunidades otorgando diversos beneficios durante esta crisis.

Finalmente concluyeron que la Industria enfrentará muchos desafíos y para superarlos, el sector está disponible para trabajar con mayor intensidad con otros actores como el sector público, los consumidores, la academia y la sociedad civil en su conjunto.

Ver vídeo del evento acá: https://drive.google.com/file/d/1yV-wG_1Xi-jUkJ0fD7LQAY_ZzEQyU8Gl/view

  Chile Crece Sano/28 de Mayo 2021